RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 25.09.2023

SAN CRISTOBAL

Con una gran convocatoria se realizó en Ambrosetti el Festival de Jineteada, clasificatoria a Cayastá

La actividad fue declarada de "interés general" por parte de la Cámara de Senadores de la provincia.

Fuente: Prensa Felipe Michlig

El Senador Provincial Felipe Michlig y la Pte. Comunal Dianela Michlig participaron en Ambrosetti del Festival de Jineteada, clasificación a Cayastá, rumbo a Jesús María, organizado por Centro Tradicionalista “Tierra de Jinetes”.

En la oportunidad entregaron la declaración “De interés” provincial de la Cámara de Senadores.

El evento llevado a cabo este domingo en el Predio “El Mangrullo” abarcó las categorías clina, grupa y basto. Además de montados especiales y broche de oro con el cuero tendido.

Durante el acto oficial, el senador junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig, hicieron entrega de un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional, para gastos de organización, el que fue recibido por el Pte. de la Agrupación y delegado de Jesús María en la Provincia de Santa Fe, Omar “topo” Arriola.

Importante convocatoria

El Senador Michlig felicitó a los organizadores y a todos lo ambrosettinos destacando “la importante convocatoria de esta fiesta popular, ya que estuvimos recorriendo el predio y hablando con gente de muchas partes de la región, de Rafaela, San Guillermo, Arrufó, Ceres, entre otras”, afirmando que el compromiso con Dianela es seguir apoyando y aportando para el crecimiento del predio, para dotarlo de nuevos sanitarios, iluminación, como también ver el tema del cercado perimetral para darle mayor seguridad”.

Por su parte, Dianela Michlig resaltó “la importancia de mantener vivas las raíces y nuestras costumbres, además de organizar en nuestro pueblo está clasificación que es tan importante”.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello