RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de dic de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.11.2023

El doloroso mensaje de Darío Barassi tras la muerte de su mamá

Luego de que se supiera la triste noticia, el actor y conductor se expresó en redes sociales.

Fuente: TN SHOW

Este domingo se conoció la muerte de Laura, la mamá de Darío Barassi. Hace instantes, el conductor de Ahora Caigo (eltrece) se expresó en sus redes sociales con un sentido posteo.

“Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés, vieja linda”, escribió en una foto donde se lo ve junto a sus dos hermanos.

 

 

 

 

 

El desgarrador posteo de Darío Barassi tras la muerte de su mamá. (Foto: Captura Instagram &dariobarassi)

El último posteo de Darío Barassi dedicado a su mamá

Hace más de un año, a Laura le habían diagnosticado cáncer de páncreas. En las últimas semanas el actor había hablado por primera vez del delicado estado de salud de su mamá. Incluso, en las últimas horas, había expresado que ella estaba muy grave.

“Días duros. Momento de estar con mis hermanos y mi mujer revolviendo el pasado familiar entre fotos y relatos. Algo de volver atrás hace más transitable el presente y te prepara para lo que viene”, escribió para dar a conocer el duro momento que atravesaba.

 

 

 

 

 

El posteo que Darío Barassi le había dedicado a su mamá. (Foto: Instagram / dariobarassi)

Luego, describió algunas de las imágenes que compartió: “En el primer álbum me encuentro con esta belleza. La foto es prácticamente, perfecta. Las miradas, la postura, los looks, las manos, los puchos, la atracción, la frapera, el código, mi viejo y esos pelos algo salvajes, mi vieja y ese rubio Marylin. Que lindo verlos juntos”.

Y agregó: “Hace un tiempo mi vieja me contó que soñaba repetidas veces con que subía en una escalera mecánica al cielo y se lo encontraba al viejo esperándola. A ella le resultaba reconfortante el sueño. Confieso a mí también”.

“Por ahora la tengo en mi mesa de luz, es que es divina la placa, y antes de dormirme pienso en un futuro encuentro de ellos dos, en vaya a saber uno donde y escucho a un mozo que a lo lejos dice, marche una frapera para la mesa 13, invita el gordo Barassi”, completó.

La primera vez que Darío Barassi habló sobre qué enfermedad tenía su mamá

A fines de octubre, en la mesa de Almorzando con Juana (eltrece) Darío Barassi reveló por primera vez que su mamá tiene cáncer de páncreas. Semanas atrás, el actor había generado conmoción entre sus fanáticos luego de exponer la difícil situación personal que está atravesando.

“Maldita enfermedad imbatible”, había dicho en un posteo que realizó para el Día de la Madre. En aquel momento, no dio mayores detalles sobre cuál era el problema de salud de Laura, pero sí dejó en claro su dolor en un profundo mensaje para ella.

 

 

 

 

 

La angustia de Darío Barassi al hablar de la salud de su mamá. (Foto: Captura eltrece)

“Y ahí está la vieja, pobre, qué perno”, respondió el conductor luego de que Juana Viale le preguntara en la mesa por la salud de Laura. “Le diagnosticaron cáncer de páncreas el 31 de diciembre del año pasado”, explicó emocionado.

En los pocos segundos que habló sobre el tema, Darío dijo que su mamá “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

“Qué enfermedad de mier... que es el cáncer”, expresó también Barassi y contó que Laura estaba viviendo en su departamento. “¿Nos está viendo?”, quiso saber Juana Viale. “No está del todo conectada, pero nos escucha. La siento cerca, es una capa mi vieja”, concluyó él.

 

“Cuando no se tiene el coraje de vivir como se piensa, se termina por pensar cómo se vive”

Victoria Ocampo