RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 02 de dic de 2023
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.11.2023

Ignacio Chicco emigraría a Chile

El arquero Ignacio Chicco, quien no llegó a un acuerdo de renovación de contrato con Colón, se lo nombra para integrar un club muy importante de Chile.

Fuente: UNO Santa Fe

La historia de Ignacio Chicco en Colón comienza a llegar a su fin, ya que luego de perder su lugar como titular no llegó a un acuerdo con los dirigentes para la renovación de su contrato, y su futuro podría estar en Chile, según informan los medios del vecino país.

Desde su representación expusieron en todo momento que estaban abiertos al diálogo, pero que no iban a firmar "cualquier cosa ni aceptar lo que sea por ser de la casa". Días atrás se dio la última propuesta del club, que tampoco convención, y por eso el desenlace lo tendrá con el pase en su poder después del 31 de diciembre, como informó UNO Santa Fe el pasado 14 de noviembre.

 

 

 

 

Se supo que hay varios equipos de Primera División que ya habrían preguntado condiciones a modo de anticipo para 2024, una vez que finalice su vínculo formal con Colón. Un fin de ciclo para el arquero Ignacio Chicco, que estuvo muy a la altura, desde el alejamiento de Leonardo Burián, más allá que perdió su lugar como titular en los últimos cuatro partidos.

El sitio Periodismo Chileno, en un informe que hizo sobre Universidad Católica de Chile, reveló: "Uno de los grandes objetivos del club es reforzar el puesto de arquero ya que Nicolás Peric no cumplió con lo esperado y saldrá del club cuando termine la temporada. El principal apuntado es Ignacio Chicco, guardameta que milita actualmente en el fútbol argentino con la camiseta de Colón de Santa Fe".

En la actual Copa de la Liga Profesional, Ignacio Chicco atajó en nueve ocasiones, donde recibió 11 goles, terminó tres veces con la valla invicta y contó con 18 ataja. No atajó ninguno de los penales que le ejecutaron.

“Cuando no se tiene el coraje de vivir como se piensa, se termina por pensar cómo se vive”

Victoria Ocampo