RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.11.2023

SANTA FE

Por segunda vez en la semana entraron a robar a una escuela

Los delincuentes se treparon al primer piso y entraron por una ventana. Se llevaron hasta cartucheras y trabajos de los chicos.

Fuente: LT 10

Es la segunda vez en la semana que delincuentes ingresan a robar y provocan vandalismo en la Escuela Hernández, ubicada en General López al 3200.

Silvina Del Pazo, Directora del establecimiento contó al Móvil de LT10 que "entraron por una ventana del primer piso, van escalando y entran.

La ventana estaba trabada, pero de alguna forma la corren y abren, se llevaron una pava eléctrica, termos, entraron a la sala de profesores se llevaron las bombillas de los mates, registros, cartucheras que guardamos de chicos, trabajos que tenían, no entiendo para qué; un equipo de música, la otra vez se llevaron dos, y un ventilador".

Además, relató que "esta vez preceptoría estaba cerrada y no pudieron entrar, pero se ve que revisaron toda la escuela porque había puertas abiertas (...) anduvieron por lugares donde no había sensores de seguridad, se ve que saben cuales son los lugares que no tienen el sistema de monitoreo".

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello