RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.11.2023

COMISARÍA 24° DE ALTO VERDE

Recapturan al segundo y último evadido

Sucedió este sábado por la noche durante un patrullaje policial en barrio Candioti Sur. En Sarmiento y Balcarce, identificaron y aprehendieron a Walter Cisneros de 23 años, el único prófugo que faltaba recluir de la evasión de la Comisaría 24° de Alto Verde.

Fuente: UNO Santa Fe

Este sábado cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en inmediaciones de calle Sarmiento, entre Balcarce e Ituzaingó, en barrio Candioti Sur, policías de la Comisaría 3° que patrullaban su jurisdicción observaron que un hombre al divisó el tránsito del patrullero, corrió y buscó refugió detrás de un árbol con evidentes intenciones de evitar el control policial. Dicha situación fue rápidamente advertida por los oficiales que descendieron y dialogaron con él, y cuando lo identificaron surgió que se trata de Walter Osvaldo Cisneros de 23 años, quien es el segundo de los evadidos de la Comisaría 24° de Alto Verde, el martes 21 de noviembre cuando arreciaba sobre la región una fuerte tormenta de agua y viento.

Tal como fue anticipado por UNO Santa Fe en la tarde del último martes, Walter Cisneros y Martín Troncoso, los únicos dos detenidos que estaban alojados en el calabozo de la Comisaría 24 de Alto Verde, forzaron rejas y chapas y huyeron del penal policial bajo una fuerte tormenta que se desataba en la ciudad.

El viernes por la mañana, y por haber sido denunciado por sus propios familiares, fue aprehendido en inmediaciones de Gorriti y avenida Caferatta Martín Cardozo de 29 años, quien estuvo privado de su libertad como presunto autor de un abuso sexual. Cisneros, en cambio, estaba detenido como presunto infractor del incumplimiento de una orden judicial.

 

 

 

 

CANAL VEO

Informaron la novedad sobre el procedimiento de aprehensión de Walter Cisneros a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el evadido recapturado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de evasión.

 

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello