RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 02.12.2023

SANTA FE

Otro comercio del microcentro fue vandalizado y robado

Ae trata de una feria americana que está ubicada en calle Mendoza al 2.500 de nuestra ciudad.

Fuente: LT 9

Un comercio del microcentro de Santa Fe fue víctima de un hecho vandálico este viernes, con rotura de la puerta de acceso y sustracción de algunas pertenencias. Se trata de una Feria Americana que funciona en Mendoza al 2500, entre Peatonal San Martín y 25 de Mayo, a menos de 100 metros de la Seccional Primera de Policía

“Me tocó a mí esta vez. Pero hay que seguir para adelante, no me queda otra. Acá nosotros ayudamos un montón de gente, le compramos ropa a un montón de gente que necesita plata y que me toque a mí. Pero el tema es que nos puede tocar a cualquiera. Estamos en plena peatonal, a una cuadra de la Seccional Primera. Y no hay ningún policía” se quejó Marcelo, propietario del comercio.

Agregó que más allá del robo, lo que más le preocupa es el costo del vidrio que se rompió y conseguir que lo cambien en la jornada de hoy. “Vamos a poner otro vídrio, pero me estás hablando algo de 300 mil pesos” indicó.

Por último, aseveró que “la Feria Americana es un local donde viene muchísima gente a traer ropa, que nosotros compramos ropa usada y la vendemos en buenas condiciones. Pero me tocó a mí, el tema es que siempre decimos lo mismo. Me tocó y bueno, ya está, pero no sé qué decirte, qué puede pasar. Es la primera vez que me pasa”.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello